Pacific Broders es un dueto conformado por Igor Moreno y Chichi Ortiz, cantantes, compositores e incluso, arreglistas, de sus propias canciones, han estado sobre un escenario desde hace aproximadamente 2 décadas.
Ellos iniciaron su carrera de manera individual, Igor empezó en el mundo de la música a los 16 años, muy temprano descubrió que este era su camino así que debutó en el grupo Galé de Medellín, pronto llegaron varias giras por Europa junto a Alfredo de la fe, que se extendieron desde 1993 hasta 1998. De manera paralela, Igor, hace parte de grabaciones memorables junto a artistas internacionales como Cheo Feliciano, Willie Colón, Richie Ray y Jorge Celedón.
Chichi empezó en 1999, gracias a una familia ciento por ciento musical, durante su trayectoria ha tenido la oportunidad de publicar dos producciones discográficas: Este es mi cuento (2007) y Poniéndola duro (2019). Ha girado con artistas como Magic One e hizo parte del álbum, Tributo a la salsa colombiana, de Alberto Barros.
Conocieron el mundo, acompañando prestigiosas orquestas y artistas que influyeron notoriamente en su desarrollo artístico. Luego captaron la atención de Carlos Vives, quién tuvo la visión de juntarlos, desde hace dos años y medio ellos hacen parte de la nómina de artistas residentes del mas importante templo de la música en Colombia. El Gaira Café Cumbia House, Vives se convirtió en gestor y mentor de su proyecto Pacific Broders, a partir de 2019 ellos hacen parte del sello discográfico GML y se lanzan con el sencillo titulado, Tumbao Latinoamericano.